Translate

jueves, 31 de julio de 2014

Explosión Cretiva 2014

Desde el lunes 21 hasta miércoles 23 de julio fui participe de uno de los eventos más grandes de marketing y publicidad.
Explosión Creativa...  ¿Pero que hacia un programador como yo allí? Las respuesta es sencilla: Inspirándome y abriendo la mente. 
Fuimos testigos de grandes conferencias, increíbles espectáculos, maravillosos stands y de una experiencia única. Hoy les voy a contar un poco de este evento que se celebra cada año en Venezuela y que este año fue su decimotercera presentación.









En la inauguración presenciamos diversos espectáculos, así como disfrutamos de los diversos stands  que estarían a lo largo de los 3 días que duraría el evento.  El primer espectáculo fue ofrecido por Zanqueros.com una excelente empresa que juega con las diferentes modalidades del teatro y basandose principalmente en los zancos:

 
Zanqueros.com 1° día


 Zanqueros.com nos deleito con un espectaculo en altos monociclos y zancos brincando de un lado a otro. Los colores de los unifomes que puede apreciar en la imagen más un juego de luces dio un ambiente bastante cautivador al espectaculo. Luego de esto salimos a la gran seccion de stands.

  
     Nos encontramos con toda clases de stands, desde aburridos stands oscuros ofreciendo un servicio empresarial, pasando por stands de revistas, periodicos y terminando con los increibles stands de Venevision, Ron Carupano, Solera y Cerveza Zulia. 



 El primer stands que pisamos fue el de Ron Carupano una compañia productura de ron venezolano de alta calidad. En él realizamos una cata de una muestra del ron, guiados por un representante de la compañia. Era la primera vez que realizaba una cata de ron, soy un amante del vino y estoy acostumbrado a ello, sin embargo con el ron fue una experiencia distinta.
    La cata consistia como en otros licores en observar su color a contra luz, su aroma en un respiro profundo y su sabor tomando aire por la boca. Luego nos servieron un cuarto de limon del cual pasamos uno de sus lados por chocolate en polvo y otro por papelon rallado y finalmente a la boca, al morder, el limon exprimia todo su sabor sumandose el chocolate y el papelon. Manteniendo este jugo en la boca tomamos lo que quedaba del ron para que se mezclara en nuestra boca con el jugo: acido, dulce amargo, dulce otra vez y licor fuerte, un ligero sabor a madera, todo danzando en nuestra boca. El sabor realmente fue una experiencia única, mientras escribo estas palabras, con el sólo recordar del momento se me ha hecho agua la boca...


     Al final de la noche, Cervezas Zulia tenia habilitada una terraza donde servian cocteles basados en cerveza (con sus productos por supuesto). Solera por otro lado nos regalo vasos extragrandes con el logotipo de la empresa el cual nos llenaron hasta el tope repetidas veces durante la noche (durante los tres días del evento volvieron a repartir los vasos, y a llenarlos con su mercancía, para algunos eso fue un gran detalle). Personalmente no soy amante de la cerveza, de hecho no suelo tomarla practicamente nunca, pero llevado por el momento y el ambiente, no deje de disfrutarme ambos ambientes.

   La noche termino con nuestra vuelta a casa, cansados del largo dia de colas (tanto en el evento, como en el transporte urbano). Sin duda, fue un día fascinante... En el proximo post, terminare de contarles sobre el segundo y el tercer día de Exploción Creativa.

Enlaces de Interes:

Portal Noticias: Ron Carupano
Explosión Creativa

Sommelier Ron Carupano
Stand Cerveza Zulia




Me gusta