Translate

domingo, 8 de febrero de 2015

Codility - Un Gimnasio para programadores.

Los deportistas tienen gimnasios, los artistas marciales dojos, los pintores talleres...
¿Que tenemos los programadores para ejercitar nuestras habilidades?

 La respuesta es simple: Codility.


 Codility es una pagina web que te permite mejorar tus habilidades en programación con lecciones que consisten en ejercicios que serán evaluados directamente por la pagina, midiendo la eficiencia de tu código, el tiempo y otros aspectos más.

Por si fuera poco, los ejercicios no están limitados a un lenguaje en particular, puedes escoger alguno de los 15 lenguajes que te ofrece (entre ellos java, c++, c, PHP, Pascal....). Dispones de 120 minutos para resolver el ejercicio antes de que se te acabe el tiempo.


Además de la gran cantidad de lecciones, dispones de los Challenges, desafíos para presionarte mucho más allá que las lecciones, ¡Cada mes hay nuevos disponibles para retarte a ti y a tus habilidades como programador!

¡Si estas orgulloso/a de tus habilidades, ven e inténtalo!
No olvides comentarnos acerca de tu experiencia con Codility.

Conoce Codility haciendo click Aquí .

Para los que caigan en la pagina principal de Codility les dejo una imagen que les permitirá encontrar la sección de lecciones. Ya que Codility tambien es una herramienta usada por compañias para buscar programadores con alto rendimiento... ¡Si, así es! Codility es tambien un +1 para tu curriculum, ya que evalua tu eficiencia como programador y le ofrece tu perfil a empresas que buscan contratar programadores como tu... aunque claro está, es un servicio pago... (¡Nada es perfecto! Aunque las lecciones y los retos si son gratuitos)



Me gusta