Translate

lunes, 9 de febrero de 2015

Los cinco "¿Que es.." más preguntados del 2014 en Vzla, USA y Reino Unido.



En Venezuela En EEUU En Reino Unido
¿Que es Tomorrowland? What is ALS? What is Twerking?
¿Qué es embalsamar? What is Ebola What is my IP
¿Qué es Unasur? What is ISIS? What is yolo?
¿Qué es petrocaribe? What is Bitcoin? What is a prime number
¿Qué es fascismo? What is Asphyxia? What is illuminati

Estas interesantes estadísticas son de parte de San Google, los cinco "Qué es..." más preguntados en el buscador.   Siempre he creído que se puede medir la inteligencia de alguien prestandole más atención a lo que pregunta que a lo que afirma (por lo general lo que afirma sólo te ayuda a saber que tan Idiota es, pero no que tan inteligente... (Si, hay diferencia). 

Gracias a estas 5 preguntas hechas por tres países distintos he podido llegar a las siguientes conclusiones:


En Venezuela no están muy claros sobre cuales son los organismos/Alianzas a las que pertenecen, a pesar de que el presidente nos entretiene con cadenas de 5 horas todos los días hablando de ello y de las un mil maravillas...
En Estado Unidos son hipocondríacos o están estudiando medicina. 
En Reino Unido... bueno, que pregunten que es un número primo me hace pensar: O el sistema educacional es muy pésimo o hay más niños haciendo la tarea con Google que adultos curiosos. 
En Venezuela han quedado tan confusos con el significado de algunas palabras muy mal usadas por los políticos (Fascismo), hasta el punto que necesitan una tercera opinión (San Google) eso y que ya no se deben vender muchos diccionarios...
No se si es cosa mía pero los de Reino Unido tienen las preguntas más banales que se me podrían ocurrir: yolo, mi IP, los illuminati.... bueno esa ultima si es interesante, pero vamos, ¿nadie leyó el código Da Vinci?  

Respuesta Gráfica a la 5ta pregunta de EEUU

Para los curiosos, ISIS no es la diosa Egipcia de la fertilidad sino:  "Islamic State of Iraq and Syria",  en español: Estado Islamico de Iraq y Siria.

Para los que se preguntan que tiene que ver todo esto con un blog de tecnología e informática... pues... la única excusa... razón que se me ocurre es invitarlos a navegar por Google Trends, el servicio de Google para explorar tendencias y búsquedas, permitiéndote delimitarlo en un país, periodo y/o palabra/frase especifica.

Te invito a que comentes tus opiniones o datos curiosos, pero recuerda, cuidado con lo que afirmas o preguntes... alguno podríamos determinar tu idiotez o tu genialidad..... Tranquilos, sólo bromeo.
Si te ha gustado no olvides darle Like y suscribirte a mi blog. 

Hasta Pronto, 
Kail

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Este articulo tiene la única finalidad de ser humorístico y curioso, de ninguna forma pretende despreciar a ninguna de las culturas/poblaciones anteriormente mencionadas.



Me gusta